carlos al desnudo

Tuesday, July 04, 2006

¡HoLa!
Mi nombre es CarLoS caLuA QUiSPE y soy de Cajamarca tierra del cumbe y capital de carnaval peruano porsupesto no!!!


vean un poco del carnaval cajamarquino el mejor del peru y ojala que se animen a vistarlos
"cajamarca capital de carnaval peruano"



Para los que no me conocen ahi una foto mia

CaRlOs eNrIqUe cAlUa qUiSpE
Naci el 10 de noviembre de 1989
y
ahi
algunos de mis datos personales

Mi familia consta de 4 personas mi padre "Felix Calua Celiz" tiene 38 años y trabaja en minera yanacocha y mi madre "Maria Ana Quispe Chilon"tiene 39 años una año mayor que mi padre y se ocupa de la casa.

conoscanlos


ahi una foto de mi mi familia en huancayo (la laguna de paca) y en la plaza de piura


quiero mucho ami familia

ah!!!! y tambien mi Hermno "Carlos Alberto Calua Quispe " Mi hermano tiene 22 años y como ya veran nos parecemos en el nombre falra de ingenia de parte de mi padre para poner nombres ahi una foto para que tengan una referencia de él.


eso es respecto ami familia ahora les contare parte de mi vida yo estidie la primaria en una escuelita de cajamarca llamada "la florida" nº 82019 de ahi pase al colegio

el primer año (1999)---------------------en "San Ramon"

el segundo año (2000)-------------------en "San Fernando"

el tercer año (2001)---------------------en "champagnat"

el cuarto Año (2002)--------------------en "San Fernando"

el quinto Año (2003)--------------------en lima un internado religioso "Nuevo Horizonte"

mi promo de llamo"Jovenes Triunfadores Con Cristo"

ahi una foto del internado en ese colegio nosotros viviamos, comiamos y nos educamos es una experiencia muy pero muy linda.

bueno donde puede desarrollarme mas como persona fue en el el internado por ahi aprendi musica y atocar varios instrumentos musicales como la flauta, Quena, Clarinete y tambien Guitarra bueno ahora tengo una meta y es aprender a tocar "flaura transversa" y con la ayuda de DIOS lo voy a lograr. y la musica es mi jovi y mi pasatiempo favorito despues le sigue jugar futtfoll y caminar, la musica que me gusta escuchar son las baladas y la que me gusta tocar son himnos la iglesia ala que asisto

en la siguienete foto estoy tocando en la orquesta de mi colegio

"Nuevo Horizonte"

lima


ahi una foto de la persona mas inportande me mi estadia en el internado se llama

"Ramiro Pereda Geldres"


bueno ahora estoy estudiando la carrera de Ing de Sistemas en la Universidad Privada del Norte donde espero terminar la carrera y ser un eficiente Ingeniero de Sistemas

gracias por tu atencion esa es parte de mi vida y lo mejor de mi vida es tener uno padres religiosos que desde niño me llevaron ala iglesia bueno la igleisa ala que asisto se llama "Iglesia Adventista del Septimo De Movimiento de Reforma" y lo mas importante de mi vida es conocer a DIOS.

bueno cualquier consulta me pueden ubicar al celular 076 9964399 osino

ami casa

Jr huancayo # 107

(cajamarca)

derrepente quieres mandarme un mensajito ami correro

charli_0007@hotmail.com

te voy a agradecer si me esribes ami correro

cuidate mucho amigo(a) y no te portes mal

que DIOS te guarde.






















0 Comments:

Post a Comment

<< Home